Petal podria ser o álbum mais grande en Streaming no meu CHART

albertarevalo14 · July 23, 2026 · 4 respostas

albertarevalo14 · July 23, 2026

PETAL TEM UMA PREDIÇÃO DE DEBUTAR COM MAIS DE MIL STREAM EM SU PRIMEIRA SEMANA, O ALBUM TEM UMA DURAÇÃO DE 36 MINUTOS ISSO LO PODE CONVERTIR NO ÁLBUM COM A MAIOR STREAMS DEBUT, COM UMA PREVISÃO DE CERCA DE 470 REPRODUÇÕES.

Jonathan · July 24, 2026

albertarevalo14 escreveu:

PETAL TEM UMA PREDIÇÃO DE DEBUTAR COM MAIS DE MIL STREAM EM SU PRIMEIRA SEMANA, O ALBUM TEM UMA DURAÇÃO DE 36 MINUTOS ISSO LO PODE CONVERTIR NO ÁLBUM COM A MAIOR STREAMS DEBUT, COM UMA PREVISÃO DE CERCA DE 470 REPRODUÇÕES.

Confieso que no se muy bien que esperar de este album. htimylm me parecio un buen primer single, pero a juzgar por como van las cosas (aun no hay nuevo single), va a ser mas impredecible que eternal sunshine por aquí :P solo sabre lo obsesionado que estare cuando llegue el dia del lanzamiento kaakakakak

DHIÊ · July 24, 2026

albertarevalo14 escreveu:

Avise que vai ser o AOTY e quebrar todos os recordes possíveis

albertarevalo14 · July 24, 2026

DHIÊ escribió:

Avise que vai ser o AOTY e quebrar todos os recordes possíveis

EU SEREIIII

albertarevalo14 · July 24, 2026

Jonathan escribió:

Confieso que no se muy bien que esperar de este album. htimylm me parecio un buen primer single, pero a juzgar por como van las cosas (aun no hay nuevo single), va a ser mas impredecible que eternal sunshine por aquí :P solo sabre lo obsesionado que estare cuando llegue el dia del lanzamiento kaakakakak

Yo ame htimylm y me ha encantado mucho toda la estética y los avances, pero cada quien seguramente nos encontremos con joyitas cuando salga el álbum😭😭

← Fórum