¿POR QUÉ NO ME PERMITE CAMBIAR LAS PORTADAS DE LOS SENCILLOS DESPUES DE MODIFICAR 4 O 5 CANCIONES?

electraxys · June 22, 2026 · 5 respostas

electraxys · June 22, 2026

Ya intente actualizando la pagina, cerrando la pagina y volviendo abrirla, pero nada funciona. siempre tengo que esperar como varias horas o hasta el día siguiente y vuelve a pasar lo mismo otra vez. no sé por qué pasa eso

Merlls · June 23, 2026

Estoy intentando entender tu problema. ¿Podrías darme más detalles o enviarme algunas capturas de pantalla?

electraxys · June 23, 2026

Merlls escribió:

Estoy intentando entender tu problema. ¿Podrías darme más detalles o enviarme algunas capturas de pantalla?

holisss, tal vez no me expliqué bien. el problema es que cuando quiero cambiar la portada de una canción, solo me deja cambiar 4 o 5 canciones, después de eso cuando quiero cambiar la portada de la siguiente canción abajo de la barra donde se pone el enlace de la imagen sale que no es posible cambiar la imagen.

espero haberme explicado bien

Merlls · June 23, 2026

electraxys wrote:

holisss, tal vez no me expliqué bien. el problema es que cuando quiero cambiar la portada de una canción, solo me deja cambiar 4 o 5 canciones, después de eso cuando quiero cambiar la portada de la siguiente canción abajo de la barra donde se pone el enlace de la imagen sale que no es posible cambiar la imagen.

espero haberme explicado bien

El límite aumentó; antes era de 10 portadas por hora.

electraxys · June 23, 2026

Merlls escribió:

El límite aumentó; antes era de 10 portadas por hora.

perfectooo, muchas gracias. solo una pregunta más.

¿si el límite de antes era de 10, de cuánto es ahora?

Merlls · June 23, 2026

electraxys wrote:

perfectooo, muchas gracias. solo una pregunta más.

¿si el límite de antes era de 10, de cuánto es ahora?

30

← Fórum