Problema con imágenes y certificaciones

electraxys · September 17, 2026 · 5 respostas

electraxys · September 17, 2026

hola, buen día para quien esté leyendo. tengo dos quejas:

la primera es para hacerles saber que cambié de navegador y desde que hice el cambio, la plataforma no me permite modificar o agregar las portadas de los álbumes y canciones.

mi segunda queja es referente a las certificaciones, ya que, cuando hay una canción que es una colaboración y el nombre de ambos artistas vienen juntos como un solo artista, hago el cambio para que salga solo el nombre de un artista pasa que las canciones solo llegan aparecer en el portal de certificados de los artistas que solo certificaron oro y aunque la canción tenga ya las unidades para platino o más, nunca sale que es platino y siempre sale en oro. algo que me a funcionado a veces (no todo el tiempo) es volver a poner el nombre de los artistas que venían antes y por alguna razón si refleja la certificación platino, pero lo malo de esta técnica es que la canción ahora aparece en el perfil del artista principal y el del nombre original, también cuando entro al perfil del artistas principal sale con menos ventas la canción y si entro al perfil de la canción a veces si aparece todo as las unidades y a veces no.

por favor, espero puedan ayudarme y arreglar eso.

Merlls · September 23, 2026

Hola!

Creo que el primer problema ya se ha resuelto, ¿verdad? Estábamos cambiando de plataforma de alojamiento de imágenes.

Sobre el segundo, ¿podrías enviarnos capturas de pantalla para que podamos revisarlo?

electraxys · September 23, 2026

este es un ejemplo que me pasa con todas las canciones que son colaboraciones. originalmente la canción viene con el nombre de Ariana Grande & The Weeknd, cuando hice el cambio a solo Ariana Grande solo salía certificada en oro, luego tuve que revertir el nombre original a Ariana Grande & The Weeknd y volver a solo poner Ariana Grande para que me logrará certificación platino, pero solo funcionó para eso porque como con esta y otras canciones no refleja si ya alcanzó un nivel más de certificación.

todas esas son canciones que vienen de colaboraciones y cambio el nombre a que solo quede un artista principal, todas ya son elegibles para platino, pero nunca se actualizan y siempre salen en oro.

electraxys · September 23, 2026

este es otro problema, el nombre que ves ahí es el original con el que viene la canción, la pasé a solo Naomi Scott, pero como me paso lo mismo que ya te comenté hace poco, tuve que revertirlo otra vez al original, pero aparece en la información de la canción que nunca entro a mi chart.

lo raro también es que, cuando entro al perfil del artista y entro en la lista de canciones sale que que vendió menos unidades y lo más loco es que en las certificaciones si aparece el valor real que vendió ya 2x platino

electraxys · September 25, 2026

Merlls escribió:

Hola!

Creo que el primer problema ya se ha resuelto, ¿verdad? Estábamos cambiando de plataforma de alojamiento de imágenes.

Sobre el segundo, ¿podrías enviarnos capturas de pantalla para que podamos revisarlo?

hola?

Merlls · September 26, 2026

electraxys escreveu:

hola?

Estoy esperando a que el dev resuelva tu caso

← Fórum